Concierto único de Mumford and Sons en Barcelona

El pasado 16 de noviembre la banda británica de folk rock Munford and Sons lanzaron su cuarto álbum «Delta». Desde esa fecha, el aclamado grupo ha estado realizando una extensa gira por los Estados Unidos y finalmente llega este mes a Europa.

La banda capitaneada por Marcus Mumford debutó en 2010 con el excelente «Sigh No More» y desde entonces han seguido fieles a su estilo único en sus posteriores trabajos. El cuarteto, originario de Londres, se ganó el puesto a mejor banda de folk rock gracias al virtuosismo de todos sus componentes con instrumentos típicos del folklore como la mandolina, el dobro, el banjo o el acordeón.

En 2012 lanzaron «Babel», un segundo largo que contenía temas como la enérgica «I Will Wait» o la épica «Broken Crown» y disco con el que ganaron el Grammy a disco del año.

Desde entonces la banda ha permanecido imparable, siendo un gran reclamo en los grandes festivales gracias a su puesta en escena y su fuerza sobre el escenario.

Esta nueva gira los traerá a España en una única cita, que será el próximo 27 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cita imperdible para sus fans pues no son muy asiduos a tocar en nuestro país.

OTROS POSTS

AGENDA