Delaporte lanzan «Como Anoche» y primera fecha

Delaporte acaban de lanzar su nuevo LP «Como Anoche», trabajo que se podrá presenciar por primera vez en vivo en la sala BUT de Madrid.

El dúo compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi continúa implacable con su meteórico ascenso. Hace apenas un año, Delaporte pegó el salto definitivo a su carrera con el lanzamiento de «Un Jardín», tema de producción electrónica impecable y sintonía del regreso de «FAMA». «Un Jardín» formaba parte del primer LP del dúo llamado «Uno», que contenía otros buenos temas de electro pop como «Cariñito» o «Me Encanta».

El éxito de «Uno» hizo que Delaporte fueran un buen fichaje en todo tipo de festivales, tanto en el apartado más indi pop como por supuesto en la categoría electrónica.

Durante 2018 han seguido lanzando temas como «Azul Marino» o la adictiva «Ni Un Beso», considerada por sus seguidores como su mejor tema hasta la fecha. En estos temas apuestan por un electrónica dance más potente y bailable.

Gracias al éxito del lanzamiento de todos sus sencillos, finalmente hoy ha visto la luz «Como Anoche», el segundo LP del dúo compuesto por 8 temas entre los que destacan los previos «Azul Marino» y «Ni Un Beso» junto a los nuevos «Superman» o «Algo Baila en Mí».

Delaporte son una de las promesas de la electrónica nacional, con una producción y un «buenrollismo» espectaculares que hacen que sea imposible no entrar en bucle con cada uno de sus temas.

Delaporte estarán tocando el próximo 28 de febrero en la sala BUT de Madrid. Las entradas pueden adquirirse en la web de Wegow por tan solo 8,40€.

OTROS POSTS

AGENDA