Doble fecha para Carolina Durante en Madrid

Carolina Durante acaba de añadir una segunda fecha en Madrid tras agotar todas las entradas en muy poco tiempo para su concierto del 14 de diciembre en el Ocho Y Medio.

Carolina Durante se ha convertido sin duda alguna en una de las bandas emergentes del panorama indipop nacional. Formada en Madrid hace tan solo un año, el grupo capitaneado por Diego Ibáñez se ha hecho un hueco en la industria gracias a su capacidad para convertir en virales todos sus temas.

Después de darse a conocer en 2017 con su debut «La Noche de los Muertos Vivientes», la banda dio el salto definitivo a principios de año con «Cayetano», himno con el que parodian a los votantes de Ciudadanos o a la pseudobanda Taburete. Recientemente, para mantener el listón alto, han lanzado el tema «Perdona (ahora sí que sí)», versión de Marcelo Criminal y cantada junto a Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017.

Aún sin un largo de estudio, Carolina Durante ha venido para quedarse y lo celebrará con una doble fecha en Madrid. Tras agotar las entradas para el 14 de diciembre darán un segundo concierto el 16 de diciembre en la misma sala.

Las entradas para la segunda fecha pueden adquirirse en la web del Ocho Y Medio por 14,00€.

OTROS POSTS

AGENDA