El éxito del Paraíso Festival

El Paraíso Festival está de celebración. El nuevo proyecto de música electrónica de José Morán, co-fundador del FIB, logra asentarse en Madrid con esta segunda edición al vender entre un 30% y un 40% de entradas más que en su primera edición.

Tras una accidentada primera edición debido a las inclemencias del tiempo, esta segunda edición se verá bendecida por un clima típico de junio y sobre todo por un cartel de lujo. Un año más, Paraíso Festival ha optado por los nombres más punteros y excelentes de la música electrónica.

El festival, compuesto por más de una treintena de artistas, destaca por la fuerte presencia femenina en su programación, algo necesario y cada vez más habitual y por una organización de lo más ecológica y naturalista.

Entre los nombres más atractivos encontramos las actuaciones de CHVRCHES, banda de británica de synthpop que a pesar de la floja voz de su vocalista logran meterse al público en el bolsillo gracias a la fuerza de la electrónica en sus directos.

Maribou State. El dúo de productores británicos conocidos por realizar remixes de Lana Del Rey o Alpine presentarán también sus trabajos propios, entre los que destacan la famosa «Steal» o «Midas».

Nicola Cruz. El dj francés de ascendencia latina nos regalará uno de sus preciosos shows entre los que la electrónica, la cumbia y los ritmos étnicos se fusionan creando una atmósfera única.

Charlotte Gainsbourg. La cantante y actriz británico-francesa presentará los temas del excelente «Rest» y del posterior EP «Take 2», el cual compone una hipnótica versión en directo de la brutal «Deadly Valentine».

Peggy Gou. Originaria de Corea Del Sur, Peggy Gou ha conseguido hacerse un hueco en la escena electrónica londinense y berlinesa a golpe de temazos rompepistas. El house y el deep house con roces techno se mezclan en sus sesiones, algo que no puedes perder en la jornada del sábado del Paraíso Festival.

El cartel del festival también lo componen otros habituales de la escena electrónica como John Talabot, Pional o Laurent Garnier.

Paraíso Festival se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Campus de La Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas pueden adquirirse en la web del festival por 95€ el abono completo.

OTROS POSTS

AGENDA