El Palencia Sonora cierra su cartel más espectacular

La organización del Palencia Sonora ha cerrado recientemente la programación de su nueva edición que se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio en la capital Palentina.

En esta última tanda de confirmaciones se han anunciado las actuaciones de los londinenses Monarchy, quienes presentarán con su elegante propuesta electrónica el reciente trabajo «Mid:Night». También se suman las actuaciones de «Triángulo de Amor Bizarro», en la que será su primera actuación en el festival, Enric Montefusco, que presentará su segundo largo «Diagonal», Instituto Mexicano Del Sonido directos desde el otro lado del charco y Monterrosa, presentando su álbum debut «Latencia».

Estas cinco confirmaciones se suman a las previamente anunciadas Roosevelt, inmerso en una extensa gira mundial, Zahara, que continúa arrasando con su «Astronauta» y con la imponente «Hoy La Bestia Cena En Casa», La Casa Azul, que dará uno de los primeros shows presentando el ansiado «La Gran Esfera», su primer disco en ocho años, Iván Ferreiro o la desvergonzada propuesta de Ladilla Rusa.

El Palencia Sonora continúa creciendo año tras año, llegando este año a confeccionar un cartel de más de 20 artistas y convirtiéndose en la propuesta musical más atractiva de Castilla Y León (Con permiso del Sonorama). Además el festival apuesta por multitud de actividades paralelas que inundan la ciudad de música y diversión durante tres jornadas imparables.

Las entradas para el festival pueden adquirirse en www.palenciasonora.com por 40,00€ el abono completo. Por el momento no se ha anunciado el cartel por días, el cual conoceremos próximamente.

OTROS POSTS

AGENDA