Gira décimo aniversario de Fuel Fandango

Fuel Fandango está de celebración. En este 2019 se cumplen diez años desde su primer concierto y por ello, el inclasificable dúo, hará una especial gira de festivales en la que reinterpretarán temas de toda su discografía.

El dúo compuesto por Nita y Ale ha conseguido a golpe de talento, temazos y una cuidadísima puesta en escena, convertirse en uno de los grupos «indi» más queridos del país. A lo largo de sus tres discos, la evolución de Fuel Fandango ha sido constante, atreviéndose a romper todas las barreras imaginarias que existían entre la electrónica y el flamenco y tonteando más de una vez con el más puro Rock n´ Roll.

Tras el lanzamiento de su disco debut en 2011, Fuel Fandango llamaron la atención de todos los medios gracias a su atrevida fusión, logrando así realizar giras internacionales que los han llevado a tocar en más de 35 países.

Tras su debut llegaron «Trece Lunas» y la considerada su obra cumbre «Aurora», que los llevó a realizar un fin de gira en 2017 en ni más ni menos que el Palacio de los Deportes de Madrid. Desde entonces el dúo ha estado disfrutando de un merecido descanso y componiendo su esperado cuarto álbum, el cual verá la luz a lo largo de 2019.

Mientras esperamos este nuevo lanzamiento, Fuel Fandango nos regalará todo su arte en una gira especial exclusiva de festivales.

FECHAS GIRA DÉCIMO ANIVERSARIO:

* 6 de abril: ELCHE (Elche Music Festival)
* 18 de abril: BENICÀSSIM (Sansan Festival)
* 27 de abril: EL EJIDO (Plastic Festival)
* 10 de mayo: RIVAS (Revolution Festival)
* 11 de mayo: CALVIÁ (Mallorca Live Festival)
* 31 de mayo: GRANADA (Bull Music Festival)
* 7 de junio: CÓRDOBA (Río Mundi)
* 8 de junio: LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS (LPA Beer & Music)
* 15 de junio: BARCELONA (Jardins de Pedralba)
* 29 de junio: VIANA (Mugacu Fest)
* 1 de julio: GIJÓN (Metrópoli)
* 4 de julio: TORRE DEL MAR (Weekend Beach Festival)
* 6 de julio: MADRID (Río Babel)
* 26 de julio: MUNDAKA (Bay of Biscay)
* 7 al 11 de agosto: ARANDA DE DUERO (Sonorama Ribera)
* 17 de agosto: CÁDIZ (No Sin Música Festival)
* 6 de septiembre: MIRANDA DEL EBRO (Ebrovisión)

OTROS POSTS

AGENDA