ionnalee en Barcelona

ionnalee, el proyecto musical de Jonna Lee, ex líder de iamamiwhoami, actuará en Razzmatazz el próximo 23 de marzo.

Hace exactamente un año, la cantante y productora sueca Jonna Lee, lanzaba su primer proyecto en solitario «EVERYONE AFRAID TO BE FORGOTTEN» bajo el nombre de ionnalee. El extenso disco, compuesto por 14 temas de synthpop y electrónica de producción impecable, enseguida caló entre los seguidores de su anterior proyecto y logró atraer a nuevos adeptos gracias a temas como «SAMARITAN», «GONE», la épica «WORK» o la ravera «HARVEST».

Junto al lanzamiento del disco, ionnalee comenzó un tour mundial que continúa hasta ahora, siendo Barcelona, París y Ámsterdam sus últimas fechas. El éxito de esta gira, gracias a sus impecables temas y a su deslumbrante e impoluta puesta en escena, ha provocado que la artista anuncie recientemente que su segundo trabajo en solitario verá la luz el próximo 31 de mayo, apenas un año después de su debut.

El segundo disco en solitario se llamará «REMEMBER THE FUTURE» y su tour mundial comenzará en Estados Unidos el 19 de abril, doce días después de su último concierto de la gira anterior. En este tramo estadounidense contará con la emergente Allie X como telonera.

Las entradas para el concierto de ionnalee en Barcelona pueden adquirirse en la web de Razzmatazz por 16,00€.

OTROS POSTS

AGENDA