Le celebración más musical del Orgullo Gay de Madrid

La celebración del Orgullo Gay Madrid 2019 comienza a desvelar su programación. Un año más, esta esperada semana llena de libertad y amor llenará el centro de Madrid de tolerancia, respeto y música, mucha música.

La semana del orgullo comenzará a finales de julio, pero el grueso de la celebración se concentrará entre los días 3 y 7 de julio en diversos puntos del centro de la ciudad.

En esta ocasión, la celebración contará con cuatro escenarios situados en las emblemáticas Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Puerta del Sol y Puerta de Alcalá, los cuales estarán repletos de actuaciones musicales durante todas las jornadas.

Mientras que el pregón se encargará de darlo la diva gay española por excelencia, Mónica Naranjo, el «festival» del orgullo mantendrá el listón muy alto, gracias a las actuaciones de Melanie C de las Spice Girls, las divas eurovisivas Eleni Fourerira o Tamta, Mikolas Josef también de Eurovision o Alba Reche de Operación triunfo.

Dejando de lado los artistas más mainstream, el orgullo también contará con la presencia de artistas indie, pop y rock del panorama patrio como Delaporte o Miss Caffeina, la chilena Javiera Mena, los británicos Monarchy o Monterrosa.

Por otro lado, como no podía ser de otro modo, el Orgullo también estará repleto de artistas icónicas en el ambiente gay, como son el caso de La Húngara, Falete, Azúcar Moreno, Soraya, Roser, Rebeca, Natalia, Melody o Gloria Trevi entre muchas otras.

Queda claro que una vez más la organicación del Orgullo Gay Madrid apuesta muy fuerte por la música en vivo, por los artistas emergentes, por los artistas de moda, por los artistas reivindicativos ya formen parte o no del colectivo y por unir a las personas a través de la música.

La programación completa de las actuaciones musicales pueden consultarse en la web de Shangay o de MADO 2019.

OTROS POSTS

AGENDA