Mika vuelve a los escenarios en Madrid y Barcelona

La promotora Last Tour ha anunciado que Mika, autor de la icónica «Grace Kelly» volverá a los escenarios tras cuatro años de parón.

El cantante de origen líbano-británico volverá a actuar en nuestro país para presentar los temas del inminente «My Name Is Michael Holbrook», su quinto álbum de estudio y el primero tras su parón de cuatro años.

La carrera de Mika despuntó en 2007 gracias al lanzamiento de «Life In Cartoon Motion», del que se extrajeron la ya mencionada «Grace Kelly», la divertida «Lollipop» o «Relax Take It Easy» entre otras. Desde ese año, el artista ha permanecido imparable cosechando alegres temas pop de incuestionable calidad.

En 2014 Mika fue jurado de La voz Francia, resultando ganador y contando con el apoyo de la mega estrella Kylie Minogue. Tras el éxito adquirido en el país francés, lanzó su cuarto disco «No Place In Heaven», al que acompañó una extensa gira y tras la cual el artista decidió dar un parón hasta la actualidad.

Ahora, pendientes de su regreso ya anticipado con la reciente «Ice Cream», Mika se lanzará a una nueva gira que pasará por Barcelona y Madrid los días 12 y 13 de noviembre respectivamente.

Las entradas para ambas fechas se pueden adquirir en la web de Tiketea desde 38,00€.

OTROS POSTS

AGENDA