Miley Cyrus reemplazará a Cardi B en el Primavera Sound

La organización del Primavera Sound acaba de anunciar que Miley Cyrus será la encargada de reemplazar la actuación de la rapera Cardi B.

La actuación de Cardi B era uno de los principales atractivos de esta nueva edición del Primavera Sound, programada como el plato fuerte de la jornada del viernes. Según el comunicado del festival, «La artista estadounidense ha cancelado unilateralmente su presencia en el festival debido a compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos».

Esta cancelación abre de nuevo el debate sobre la poca importancia que dan algunos artistas americanos a su público europeo, ya que Cardi B ha cancelado su actuación en uno de los festivales más importantes del continente para continuar promocionándose en Estados Unidos. Además, hace pocas semanas, la cantante del mismo estilo Nicki Minaj, llegó a cancelar hasta tres conciertos europeos con todo el recinto lleno alegando problemas técnicos, mientras que los organizadores aseguraban que la realización del concierto era totalmente viable.

La incorporación de la mega estrella Miley Cyrus demuestra una vez lo fuerte que apuesta la organización del Primavera Sound por las artistas femeninas, ya que en esa misma jornada actuarán artistas como Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe o Robyn.

El festival se celebrará en el Parc del Forum de Barcelona los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio.
Las entradas pueden adquirirse en la web del festival.

OTROS POSTS

AGENDA