Todos los detalles sobre el «SOLD OUT» de Vetusta Morla en la Caja Mágica

Este sábado se celebrará en la Caja Mágica de Madrid el mastodóntico concierto de Vetusta Morla para el que se han agotado las 38.000 entradas.

Este espectacular concierto contará con particularidades propias de los festivales, ya que en el recinto encontraremos zonas de restauración, zonas de merchandising, consignas, bares y hasta cambio de moneda, lo que implica que tocará pagar con los famosos «tokens» festivaleros.

En cuanto a los horarios, el recinto abrirá puertas a las 19.00h. El encargado de abrir la velada será Jacobo Sierra, que actuará a las 20.45h. El concierto de Vetusta Morla comenzará a las 22.00h y se estima que tendrá una duración de cerca de dos horas y media.

Hasta la fecha no se había celebrado un concierto en España con estas características, ya que todo en cuanto a la organización recuerda a los grandes festivales.
Por otro lado la explanada de la Caja Mágica acogerá solamente 5 días después el Download Festival, por lo que es admirable lo que Vetusta Morla ha llegado a alcanzar en un concierto exclusivamente suyo.

La banda de tres cantos ha conseguido posicionarse con el paso de los años como la más influyente del panorama indi nacional. Sus canciones ya no conocen fronteras, pues sus giras incluyen una gran cantidad de fechas internacionales. Actúan en los grandes recintos de las ciudades de todo el país y ahora ha llegado el momento de dar un paso más allá con este evento exclusivo y pionero.
Seguiremos informando.

OTROS POSTS

AGENDA