Fever Ray anuncia disco para 2023

Fever Ray, el proyecto musical creado por Karin Dreijer Andersson, ex The Knife, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que en 2023 regresará con un nuevo álbum.

Tras alejarse de los escenarios y de toda red social debido a severos problemas de ansiedad, Fever Ray está de vuelta después de haber dejado a medias la gira de presentación del excelente ‘Plunge’, publicado en 2017. Para celebrar su regreso a la música, Karin Dreijer ha publicado dos singles como adelanto, la reivindicativa ‘What They Call Us’, con la que regresa más andrógina que nunca y la ultra comercial ‘Carbon Dioxide‘.

Tras la buena acogida de estos dos primeros temas, la artista ha anunciado que su tercer disco como Fever Ray será publicado el próximo 10 de marzo titulado como ‘Radical Romantics’.

Todo proyecto que venga de la mano de Fever Ray siempre es esperado con la máxima expectativa, puesto que tanto sus abrasivas composiciones, como los inclasificables visuales y la visibilidad lésbica y no binaria con la que expone su obra siempre generan debate y unas sensaciones, tanto de pertenencia como de repulsa, que muy pocos artistas son capaces de crear.

OTROS POSTS

AGENDA

No hay eventos