El productor musical Ale Acosta pone banda sonora a tus proyectos a través de SonandoVoy

SonandoVoy lo conforman un grupo de profesionales bajo la dirección musical de Ale Acosta (Fuel Fandango) y la dirección técnica de Leticia Rodríguez. La agencia se adapta a cada proyecto, cubriendo todas las necesidades técnicas y humanas para dar el sonido deseado a cualquier idea que puedas tener en mente.

El estudio se encuentra en un espacio cálido rodeado de naturaleza en plena sierra de Madrid donde se sumergen en la creación y diseño de proyectos vinculados con la música. Cuentan con un equipo de primer nivel perfecto para generar sinergias entre músicos, creativos y productores además de numerosos colaboradores con un intenso background y una sensibilidad musical muy especial con los que llevan trabajando muchos años en proyectos de diversa índole.

A la cabeza del proyecto se encuentra Ale Acosta, músico y productor de Lanzarote afincado en Madrid, 20 años involucrado en todo tipo de proyectos: tanto como productor (Enrique Morente, Juancho Marqués, Chambao, Muchachito o Alice Wonder entre otros) como compositor, donde inició su carrera en el 2.000 con Mojo Project (grupo de culto con el que editó 3 discos) y actualmente con Fuel Fandango con el que ha editado 4 discos y ha paseado su mezcla de electrónica y flamenco por más de 35 países en los 5 continentes con gran éxito de público y crítica. Ha compuesto la banda sonora de 2 series: la multi galardonada “Arde Madrid” de Paco León y “Toy Boy” Top 1 en Netflix en más de 10 países y ha trabajado para innumerables campañas de publicidad.

Trabajando codo con codo está también Leticia Rodríguez, apasionada de la comunicación y el yoga a partes iguales que comenzó su carrera en el mundo de la publicidad hace más de 15 años trabajando en grandes agencias para clientes como Samsung, BMW, Vodafone, Mutua Madrileña, Rolex o Leroy Merlin, entre otros, y aplicando todo el know how adquirido como profesora de yoga para que los proyectos fluyan con coherencia y naturalidad.

El trabajo creativo de SonandoVoy parte del análisis y la investigación e inmersión absoluta en el proyecto. Crean música e identidad sonora, para todo tipo de producción, soporte o formato: cine, series, publicidad, eventos, marcas, productos y servicios.

SERVICIOS:

COMPOSICIÓN Y DISEÑO SONORO
Composición de música original para proyectos audiovisuales: series, cine o publicidad. Su supervisor musical, Ale Acosta, lleva más de 20 años dedicándose a la creación y producción de discos, bandas sonoras y músicas en el ámbito de la publicidad.

MUSIC SUPERVISION & CURATION
Supervisan y seleccionan canciones para tu proyecto. Generan sinergias entre artistas, compositores y productores para encontrar la canción perfecta en cada momento. Si no encuentran la canción para un momento, la crean

AUDIO BRANDING
Diseñan ecosistemas sonoros que aumentan el valor de una marca, producto o servicio. Crean identidades sonoras cargadas de notoriedad, recuerdo y emoción. Una identidad corporativa no está completa sin cubrir uno de los sentidos más importantes.

DIRECCIÓN MUSICAL EVENTOS
Son expertos en diseñar y supervisar la música que debe sonar en un evento. Encontrarán la banda de música o el Dj perfecto para cada momento. Incluso diseñan una banda y un repertorio exclusivo según las características del evento.

Si estás pensando en ponerle banda sonora a tu nuevo proyecto audiovisual, no dudes en contactar a la agencia a través de su página web https://www.sonandovoy.com/contacto/.

OTROS POSTS

AGENDA