el Warm Up Festival vuelve a confeccionar uno de los carteles más interesantes

Warm Up Estrella De Levante continúa presentando los nombres que actuarán en su próxima edición.

Por el momento las actuaciones que nos han dado a conocer son las de los suecos Mando Diao, habituales en la programación de cualquier festival europeo; el dúo electrónico Modeselektor; Viva Suecia, quienes actualmente son una de las bandas más populares del panorama nacional o León Benavente, experimentada banda de rock patrio que recientemente publicaba «Vamos A Volvernos Locos», sin duda alguna uno de los discos del año.

Junto a todos estos nombres ha llamado especialmente la atención la presencia de Confident Man, dúo australiano de electropop a los que pudimos ver en vivo hasta en dos ocasiones en la edición del Primavera Sound 2018. Para esta nueva gira de festivales continuarán presentando su álbum debut «Confidence Music For Confidence People», álbum repleto de letras paródicas acompañado de una puesta en escena de lo más desvergonzada.

La lista de confirmaciones se completa con Yana Zafiro, Nunatak y Las Flores Salvajes y los emergentes Rufus T. Firelfy.

La nueva edición del festival se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en Murcia.

Las entradas para el Warm Up Estrella De Levante se pueden adquirir aquí por 43,00€. El jueves 7 a las 23.59 cambiarán de precio.

OTROS POSTS

AGENDA