espectacular programación para el low festival de benidorm

Del 27 al 30 de julio se celebrará en Benidorm la quinta edición del Low Festival, el cual con el paso de los años se ha posicionado como uno de los mejores festivales del panorama nacional gracias a su increíble programación, sus zonas de restauración y sus campañas de comunicación.
Por esta nueva edición se pasarán grandes bandas del indi y la electrónica tanto nacional e internacional y desde Carretera y Manta mencionamos a los “imprescindibles” de esta gran fiesta.

!!! (CHK CHK CHK): La banda californiana de dance-punk hará doblete en el festival para presentar “Shake The Shudder”, su séptimo trabajo con el que el dance ha desplazado al rock definitivamente y con una gira en la que convierten todo festival en una pista de baile.

PIXIES: La mítica banda de rock alternativo celebró sus 30 años como banda con el lanzamiento de “Head Carrier” el año pasado y el Low Festival será la única actuación en nuestro país donde podremos ver cómo suena este nuevo trabajo junto a sus imprescindibles himnos como “Where Is My Mind o “Here Comes Your Man”.

FRANZ FERDINAND: Si hay una banda con una carrera repleta de éxitos esa es Franz Ferdinand, y si esa banda se encuentra en plena gira de grandes éxitos no hay excusa posible para perdérselos. Los escoceses continúan sin trabajo nuevo bajo el brazo, pero durante esta extraordinaria gira han presentado un par de temas nuevos entre sus imprescindibles “Take Me Out”, “Love Illumination” o “No You Girls”.

THE HIVES: El punk rock de The Hives sonará una vez más gracias a esta gira de grandes éxitos entre los que destacan “Hate To Say I Told You” o “Tick Tick Boom”.

MANDO DIAO: Desde Suecia nos visitan Mando Diao para presentarnos el reciente “Good Times” con temas como “Good Times” o “Shake” dispuestos a igualar el exitazo de “Dance With Somebody”.

LA CASA AZUL: Tras un largo parón desde el lanzamiento de “La Polinesia Meridional”, lanzado en 2011, la formación de Guille Milkyway vuelve a los escenarios para presentar el inminente “La Gran Esfera”, del que ya se extrajo la enérgica “Podría Ser Peor” que sonará junto a grandes temas de la banda como “La Revolución Sexual” o “Todas Tus Amigas”.

LORI MEYERS: Los granadinos continúan presentando “En La Espiral” en multitud de festivales. Sonarán su incontable lista de himnos como “Emborracharme”, “Mi Realidad”, “Luces De Neón” o “Alta Fidelidad” junto a los temas nuevos entre los que destaca la espectacular “Pierdo El Control”. Siempre una apuesta segura.

Otros de los artistas que destacan en esta nueva edición son Dorian, Fangoria, Varry Brava, Sidonie, Delorean, El Columpio Asesino o Los Punsetes y un largo etcétera de lo mejor y lo más destacado del panorama musical nacional.

Sin duda alguna este año el Low Festival apuesta por convertirse en el festival líder del verano y tiene todas las papeletas para lograrlo.

Las entradas pueden adquirirse actualmente en la web oficial del festival por 73,00€.

OTROS POSTS

AGENDA