Evanescence anuncia fecha única en España

La promotora Madness Live acaba de anunciar que la mítica banda de rock Evanescence dará un único concierto en España en 2020.

Aunque llevábamos varias semanas cruzando los dedos por si finalmente la gira conjunta de Evanescence y Within Temptation llamada «Worlds Collide» pasaba por España, parece ser que al final tocarán en nuestro país por separado, ya que Within Temptation actuarán acompañando a Iron Maiden en su macro concierto de julio en Barcelona.

De cualquier modo, la visita de la banda capitaneada por Amy Lee a nuestro país es una agradable noticia ya que su presencia es muy poco habitual por estas tierras y no nos visitan desde 2012.

Evanescence fue sin lugar a dudas una de las bandas de rock más influyentes de los 2000, ya que con su disco debut, «Fallen», publicado en 2003, llegaron a lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo y temas como «Bring Me To Life», «Going Under» o la emotiva «Immortal» fueron radiadas en emisoras que jamás habían apostado por el metal y el rock n´roll.

Aunque con sus discos posteriores no alcanzaron ni por asomo el éxito de su debut, la banda ha continuado imparable lanzando discos de muy buena calidad y gran acogida y colaborando con artistas de otros géneros como la violinista Lindsey Stirling o los ya mencionados Within Temptation. Su último trabajo hasta la fecha es «Synthesis», en el que repasan sus grandes éxitos en versión sinfónica y con el que demuestran el excelente estado vocal de Amy Lee.

La fecha escogida para este único concierto en España es el próximo 3 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el 6 de diciembre a las 15:00 en www.ticketmadness.es y www.ticketmaster.es.

OTROS POSTS

AGENDA