Evanescence

Evanescence

03/05/2020 Palacio Vistalegre

Evanescence

Evanescence en Madrid

Precio entradas

45,00€

Evanescence dará un único concierto en España en 2020.

Aunque llevábamos varias semanas cruzando los dedos por si finalmente la gira conjunta de Evanescence y Within Temptation llamada «Worlds Collide» pasaba por España, parece ser que al final tocarán en nuestro país por separado, ya que Within Temptation actuarán acompañando a Iron Maiden en su macro concierto de julio en Barcelona.

De cualquier modo, la visita de la banda capitaneada por Amy Lee a nuestro país es una agradable noticia ya que su presencia es muy poco habitual por estas tierras y no nos visitan desde 2012.

Evanescence fue sin lugar a dudas una de las bandas de rock más influyentes de los 2000, ya que con su disco debut, «Fallen», publicado en 2003, llegaron a lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo y temas como «Bring Me To Life», «Going Under» o la emotiva «Immortal» fueron radiadas en emisoras que jamás habían apostado por el metal y el rock n´roll.

Aunque con sus discos posteriores no alcanzaron ni por asomo el éxito de su debut, la banda ha continuado imparable lanzando discos de muy buena calidad y gran acogida y colaborando con artistas de otros géneros como la violinista Lindsey Stirling o los ya mencionados Within Temptation. Su último trabajo hasta la fecha es «Synthesis», en el que repasan sus grandes éxitos en versión sinfónica y con el que demuestran el excelente estado vocal de Amy Lee.

ENTRADAS

Palacio Vistalegre

03/05/2020

7:00 pm

Cargando mapa....

PRÓXIMOS CONCIERTOS