Los Vinagres

Los Vinagres

24/03/2022 mon live

Los Vinagres en madrid

Precio entradas

15,00€

Presentan su álbum “BUEN CLIMA” (NUEVA FECHA)

“Buen Clima” es el segundo LP de la banda palmera Los Vinagres. Compuesto de una manera muy particular (online entre los tres integrantes durante el primer confinamiento por el Covid-19), cuenta con 12 canciones en las que hablan de amor, desamor, amistad y fiesta siempre influenciados por su tierra natal (Canarias).

Grabado en 2020 en el Estudio La Mina de Sevilla y co-producido por Raúl Pérez y Antonio Narvaez, este nuevo disco cuenta con un sonido más evolucionado donde se integran numerosos arreglos realizados con instrumentos (teclados, vientos y percusiones) que no habíamos visto en sus anteriores trabajos.

En esta ocasión, además, Rober, Sergio y Abel reparten el rol de cantante entre los tres, haciendo mucho más variado el entorno sonoro de las diferentes canciones. El arte del disco está diseñado íntegramente por Isa Muguruza. Ya había colaborado anteriormente con la banda en el lanzamiento de los singles previos al álbum.

“Buen Clima” supone la continuación en la evolución sonora y de la puesta en escena de la banda.

Los Vinagres y su rock volcánico despegan para todos los públicos 2015, con la publicación de su single Aquí No Hay Playa (Sony).Tras unos años de giras y procesos de composición, en 2018 nace lo que será su primer LP “Los Volcanes” (Warner) grabado en Estudio Uno junto a Pablo Pulido. Con este nuevo disco el grupo consolida el sonido del ‘rock volcánico’, mezclando perfectamente sus influencias rockeras y latinas.

Tras prácticamente dos años sin dejar de girar por toda España y tras la publicación de una serie de singles de cortes más latino-urbanos (“Pa Que Te Quedes Conmigo” y “Súmbale”) producidas ambas en Granada junto a Antonio Narváez, deciden en 2020 (coincidiendo con la pandemia mundial del Covid-19) sentarse a componer lo que será su segundo LP “Buen Clima”. Aprovechando el confinamiento, deciden enfocarse en una producción más elaborada para sus canciones, utilizando sonidos e instrumentos con los que antes no contaban (sintetizadores, vientos, percusiones,…). La grabación de este trabajo se realiza en Estudios La Mina de Sevilla durante el verano del 2020 junto a Raúl Pérez y nuevamente contando con la co-producción de Antonio Narváez.

mon live

24/03/2022

9:00 pm

PRÓXIMOS CONCIERTOS