poppy

poppy

22/01/2022 sala shoko

poppy

poppy en madrid

Precio entradas

20,00€

oppy se ha convertido rápidamente en el centro de atención en relación a la cultura, la moda o el arte. Encarnando “alternativo” en el más amplio sentido de la palabra, desbordando los límites entre el pop, el progresivo y la electrónica en sus formas más heavies con su tercer álbum “I Disagree”, editado por Sumerian Records.

“I Disagree” fue el documento decisivo de su progresión de fenómeno en Internet a artista de inigualable aplomo, obteniendo elogios de la crítica en forma de portadas para NME, Revolver, Kerrang!, Upset, TUSH e inclusión en varias listas de lo mejor de 2020 (#1 Upset , #12 Revolver, #19 Popbuzz, #23 Kerrang, etc.), así como una nominación al GRAMMY a Mejor Interpretación de Metal (BLOODMONEY), convirtiéndola en la primera artista femenina en solitario jamás nominada en dicha categoría.

Acaba de anunciar “Flux”, un nuevo álbum de larga duración que se lanzará el 24 de septiembre a través de Sumerian Records. “Flux” marca otro salto artístico en constante evolución, con un enfoque en la composición que pone sus memorables melodías en primer plano sobre un mosaico caleidoscópico de guitarras saturadas. Ha sido producido por Justin Meldal-Johnsen (M83, Air, St. Vincent), quien hizo que Poppy y su banda grabaran en directo en cinta, lo que resultó en una sensación orgánica que le da un toque decididamente personal al nuevo material.

El anuncio de “Flux” viene junto con el anuncio de una nueva gira por nuestro país que, esperemos, pueda llevar a cabo, en enero de 2022

sala shoko

22/01/2022

7:30 pm

PRÓXIMOS CONCIERTOS