tash sultana

tash sultana

08/09/2021 Sant Jordi Club

tash sultana

tash sultana en Barcelona

Precio entradas

39,50€

La multi-instrumentista australiana, Tash Sultana, ha anunciado que regresará a España en 2021 para presentar su nuevo trabajo.

Tras ser uno de los principales reclamos de la pasada edición del Mad Cool, la joven Tash Sultana ha afianzado a su público en nuestro país, lanzándose a anunciar dos fechas en grandes recintos en septiembre de 2021.

La experiencia de ver a esta creadora única sobre el escenario es totalmente indescriptible, pues en todos los shows que ha ofrecido hasta la fecha no ha necesitado de ningún acompañamiento y solamente ella, rodeada de multitud de instrumentos y sintetizadores, ha ofrecido espectáculos únicos repletos de emotividad y psicodelia.

Para la presentación del nuevo trabajo, del que ya conocemos la excelente “Pretty Lady”, Sultana irá acompañada por primera vez de una banda completa, por lo que será una oportunidad de disfrutar de sus creaciones a lo grande.

Las fechas elegidas en nuestro país son el día 7 de septiembre en el WiZink Center de Madrid y el 8 de septiembre en el Sant Jordi Club.

ENTRADAS

Sant Jordi Club

08/09/2021

9:00 pm

PRÓXIMOS CONCIERTOS