Jürgen arriesga con su primera propuesta artística “Nada De Mí”

‘Nada De Mí’ es el primer lanzamiento en solitario de la joven promesa musical. Jürgen, con tan solo 20 años de edad, ha decidido apostar por sus sueños y no hay quien le frene.

El cantante y compositor madrileño empieza su búsqueda artística desde una temprana edad. Sorprendentemente, en su propio coche; donde la radio es su mayor maestra. Allí se empapa de la música de los 70s, 80s, 90s, y principios de los 2000s. Eventualmente, Jürgen comienza a testear su voz y se convierte, poco a poco, en la única radio que su madre escucha en los trayectos de vuelta a casa.

Hoy, Jürgen muestra gran pasión por perseguir sus sueños y es con “Nada De Mí” que da pie a esta nueva etapa de su vida

“Escribí Nada De Mí en la cuarentena, en un momento en el que reconectaba conmigo mismo. Trae consigo un sonido muy minimalista, íntimo y vulnerable. Tanto la canción como el vídeo plantean cuánto puede aguantar una persona una carga mayor, como puede ser su propio ego, la opresión o el maltrato” – explica el artista.

Su música encuentra sus mayores influencias en el funk, soul y R&B, trayendo consigo una alegre y, a la vez, emotiva experiencia a todo aquel que escucha su música. En palabras del propio intérprete: “Hago música para que la gente se sienta comprendida”.

En definitiva, podemos afirmar que no va a ser lo último que veamos de Jürgen, el artista tiene más proyectos por lanzar al mercado y su inquietud, sensibilidad y ambición lo llevarán lejos. Declara el artista: “mi único objetivo ahora mismo es sobrevivir haciendo música”.

OTROS POSTS

AGENDA

No hay eventos