Los crucero musicales se afianzan en Europa con el «Kontfest At Sea»

La mítica banda de metal alternativo Slipknot traerá su Knotfest a nuestras costas el próximo mes de agosto. El festival, que lleva celebrándose desde 2012 en diferentes puntos de Estados Unidos, celebrará esta nueva edición en un crucero que partirá de la costa de Barcelona, sumándose así a otros festivales como el Keeping The Blues Alive Mediterranean o el Boaty Weekender de Belle & Sebastian.

La programación del festival estará compuesta por dos actuaciones de Slipknot junto a las de otras bandas de rock y metal cuyos nombres conoceremos el próximo 5 de diciembre. El crucero tendrá una duración de cuatro días, del 10 al 14 de agosto y comenzará y finalizará en el puerto de Barcelona.

Las entradas para este peculiar festival se pueden reservar en su web por unos precios que oscilan entre los 1150 y los 1850 dólares. Recordemos que en este tipo de festivales al comprar el abono se obtiene el todo incluido.

Knotfest At Sea podría convertirse en la réplica europea del 70000 Tons Of Metal, pionero en el sector que lleva celebrándose en las costas del Caribe desde el 2011 y en el que cada año actúan un total de 40 bandas frente a un total de 5300 pasajeros a bordo.

OTROS POSTS

AGENDA