Macroconcierto de Iron Maiden acompañados por Within Temptation y Airbourne

Madness Live y Primavera Sound unen fuerzas para traer un espectacular concierto de Iron Maiden al Estadi Olímpic de Barcelona.

Tras su exitoso paso por el Wanda Metropolitano en 2018, Iron Maiden repite la jugada de dar un macroconcierto en nuestras tierras, solo que esta vez tendrá lugar en Barcelona. Con esta nueva fecha, la emblemática banda de heavy metal dará uno de los últimos conciertos del «Legacy Of Beast Tour».

En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson:

«Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans.»

Para esta ocasión, se sumarán a esta fiesta del metal Within Temptation, mítica banda de metal sinfónico que lanzaba a principios de año el espectacular «Resist» y los australianos Airbourne, que presentarán el reciente «Boneshaker».

Esta gira conjunta tendrá tres únicas fechas en Europa que serán el 5 de julio en Varsovia, el 23 de julio en Lisboa y el 25 de julio en Barcelona.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de noviembre a las 12:00 en Ticketmaster. Habrá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. El precio inicial será de 65,00€

OTROS POSTS

AGENDA