Miss Caffeina se despide de Detroit por todo lo alto

El jueves y el sábado se celebraron en La Riviera de Madrid los dos conciertos de fin de gira de Miss Caffeina.

Con la sala abarrotada en las dos citas, la banda de Alberto Jímenez ofreció dos conciertos únicos llamados “Motor City Show” que estuvieron divididos en tres actos.

El primer acto, “Room”, estuvo compuesto por varios temas en acústico como “Capitán”, “The Way You Make Me Feel” de Michael Jackson, “Eres Agua” o “19” entre otros, mientra una lona cubría gran parte del escenario creando una atmósfera más íntima y cercana.

En el segundo acto, “Rock”, desapareció la lona y arrancaron con grandes temas como “Detroit”, “Titanes” mezclada con “She´s A Maniac”, “No Mienten”, junto a Juancho de Sidecars, “The Time Of My Life”, “Ácido” o “Mira Como Vuelo”.

En el último acto, “Rave”, comenzó una frenética sesión electrónica con un podio en el centro que nos recordaba a la puesta en escena de los “raveros” Die Antwoord. La sesión comenzaba con “Tormento”, seguida de “Lobos” con base de “Ray Of Light” y con la participación de La Prohibida en el concierto del sábado, “Gladiador”, con base de “The One” de Kylie Minogue, “Freed From Desire”, “Hielo T” con base de The Chemical Brothers, “Oh Sana” cantada a dúo con Iván Ferreiro en el concierto del jueves y una explosiva versión de “Mira Como Vuelo” para finalizar un concierto que no dejó indiferente a nadie.

Sin duda alguna y como bien dijo Alberto en un par de ocasiones, estos dos años han sido los mejores de Miss Caffeina, gracias al éxito de Detroit que los ha mantenido tanto tiempo girando por salas y siendo uno de los principales reclamos en multitud de festivales. Ahora toca descansar y esperar a ver cual será el sucesor de Detroit que tan alto ha dejado el listón.

OTROS POSTS

AGENDA

No hay eventos