Novedades del fin de semana en nuestra playlist “WEEKEND VIBES”

Termina octubre con la llegada de dos de los discos que marcarán las listas de éxitos a nivel nacional e internacional.

Dispuesto a arrasar en España llega “El Árbol y el Bosque” de Rozalén. El cuarto disco de la albaceteña llega en el momento cumbre de su carrera, ya que con el paso de los años Rozalén se ha convertido en una de las artistas más populares y queridas del panorama nacional. “El Árbol y el Bosque” supone una obra madura y bastante arriesgada en su producción, ya que experimenta con nuevos sonidos totalmente ajenos a los más puros y exclusivamente instrumentales a los que Rozalén nos tenía acostumbrados. La emotiva versión de “La Maza” de Silvio Rodriguez, la atrevida “La Línea” o la totalmente festivalera “El Paso del Tiempo”, acompañadas de los singles “Y Busqué”, “Este Tren” o el himno de la cuarentena “Aves Enjauladas” empujarán sin duda al disco a la cima de la lista de éxitos en las próximas semanas.

El mismo día que Rozalén, ha sido lanzado el “Positions” de Ariana Grande. La joven estrella americana se ha acostumbrado a lanzar disco por año, como sucedió en su día con Rihanna, y esto se ha visto plasmado en la resolución del disco. El álbum parece estar compuesto por multitud de descartes de la artista, sin aportar ni un solo tema memorable en el que es casi imposible diferenciar cuando acaba un tema y empieza el siguiente. Las prisas y el ansia de estar constantemente lanzando música nueva han hecho mella en “Positions” que, a pesar de ello, su legión de fans empujará una vez más al número uno de todo el planeta.

También han lanzado sus nuevos trabajos Sam Smith, la banda de metal alternativo Bring Me The Horizon, Jojo, Amy Mcdonald o la siempre acertada Ane Brun.

En cuanto a singles encontramos “True Faith” de Sophie Ellis-Bextor, la llamada al voto demócrata de Cher con “Happiness Is Just a Thing Called Joe”, “Fever” de Dua Lipa junto a Angéle, “Willow Tree” de Tash Sultana, “You´ve Got To Feel” de Empress Of y lo nuevo de Paloma Faith, CocoRosie, Shaka Ponk, Nena Daconte y la interesantísima propuesta del compositor Danny Elfman.

PLAYLIST “WEEKEND VIBES”

CONTACTO: Carreteraymanta@publico.es

OTROS POSTS

AGENDA