Primeros nombres para el Palencia Sonora 2020

Es indiscutible que el Palencia Sonora es uno de los festivales emergentes del panorama nacional. Mientras que hasta hace unos pocos años el festival se celebraba en una sola jornada, para la celebración de su XVII edición la fiesta se extenderá hasta los cuatro días en la que será su programación más amplia hasta la fecha.

En la primera tanda de confirmaciones se han descubierto las actuaciones de Fuel Fandango, quienes publicarán su cuarto disco, «Origen», a finales de enero y del que ya conocemos su primer adelanto «Despertaré». Otra de las confirmaciones es la de Los Punsetes, que recientemente publicaban «Aniquilación», disco repleto de temas irónicos y crítica social como son «Vas Hablando Mal De Mi», «Idiota» o «Una Persona Sospechosa».

El resto de confirmaciones lo completan Ladilla Rusa, asiduos al festival y herederos indiscutibles de las ya disueltas Las Bistecs, el dúo TéCanela y Ortiga, el nuevo proyecto de O Chicho Do Funk.

Los abonos se pueden adquirir en Universonoro, Jimmy Jazz, la página web www.palenciasonora.com y en la plataforma www.notikumi.com por 35,00€.

El festival se celebrará lo días 11, 12 13 y 14 de junio en la capital palentina.

OTROS POSTS

AGENDA