Princess Nokia actuará en Madrid y Barcelona

Doctor Music acaba de anunciar que Princess Nokia, la cantante hip hop del momento, actuará en Madrid y Barcelona en 2020.

Nacida en Nueva York y de ascendencia puertorriqueña, Destiny Frasqueri, que es su nombre original, se encuentra en la cresta de la ola del momento musical que estamos viviendo, en el que el trap, el hip hop y la música latina son los que mandan en las listas de éxitos de todo el planeta.

Desde sus comienzos en 2014, la artista se ha encargado de la composición y la producción de todos sus temas, ya que ha optado por no fichar en ningún sello discográfico. De manera totalmente independiente ha creado temas tan potentes como «Tomboy», la hipnótica «Brujas» o la reciente «Balenciaga», todas ellas respaldadas por su fuerte presencia y seguridad sobre el escenario.

Las dos fechas elegidas para sus conciertos en nuestro país tendrán lugar el 27 de marzo en la sala Bikini de Barcelona y el día 28 de marzo en la sala Mon Live de Madrid, y contarán con Tkay Maidza como telonera.

Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes 22 de noviembre a las 12:00h, a través de doctormusic.com y entradas.com por 26,00€.

OTROS POSTS

AGENDA