Programación completa del Inverfest 2020

El próximo 9 de enero arrancará en Madrid una nueva edición del Inverfest que en esta ocasión se extenderá hasta el 14 de febrero.

Inverfest está compuesto por un ciclo de conciertos ubicados en las principales salas de la capital, comenzando en La Riviera y pasando por el Teatro Circo Price, la sala BUT, la Joy Eslava y el imponente WiZink Center. Su programación la forman los artistas del indi pop más importantes del panorama actuales, los cuales inundarán la ciudad de música durante los meses más fríos del año.

En esta edición uno de los nombres que más llama la atención es el de Fuel Fandango, ya que durante dos noches consecutivas llenarán el Price en los primeros conciertos de presentación de «Origen», su cuarto álbum que saldrá a la venta el 24 de enero.

Inverfest también contará con las actuaciones de Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, Nacho Vegas, Estrella Morente o Shinova.

En La Riviera se celebrarán los conciertos de Manel, Los Punsetes o Depedro, mientras que la Joy Eslava la llenarán Christina Rosenvinge o Lagartija Nick.

Los encargados de abarrotar el WiZink Center serán India Martínez, Funambulista y Maldita Nerea.

Junto al ciclo de conciertos se llevarán a cabo diversas actividades paralelas como el ciclo de poesía Inververso, el festival de cine de La Nevera con una programación totalmente musical o las conferencias de Conversaciones Polares.

Todas las entradas para todos los eventos pueden adquirirse en www.inverfest.com

ENTRADAS.

OTROS POSTS

AGENDA