Tres festivales con los que despedir el verano

La temporada de festivales cada año se estira un poco más. Anteriormente todas las celebraciones de este tipo de eventos se concentraban entre los meses de julio y agosto, pero en la actualidad es raro el mes en el que no se celebre algún festival.

Arrancando la temporada con el San San Festival a primeros de abril y cerrándola con el Bime Live el primer fin de semana de noviembre, el panorama nacional de festivales continúa imparable y cada uno cuenta con su legión de adeptos pero, hay tres en concreto, que representan el final del verano y eso hace que se inunden de buen rollo, melancolía y nostalgia.

EBROVISIÓN:
El Ebrovisión se celebra los días 5, 6 y 7 se septiembre en Miranda de Ebro, Burgos. Considerado como el hermano pequeño del Sonorama, el Ebrovisión lleva siendo un éxito año tras año, llegando a alcanzar los 20000 asistentes en su anterior edición. Siendo el grueso del festival en formato indoor, el Ebrovisión también apuesta por inundar a la población de música y actividades paralelas.
Para esta nueva edición contará con las actuaciones de Fuel Fandango, Zahara, Dorian, Temples o Amatria entre muchos otros.

DCODE:
El Dcode se celebra el 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Celebrándose en una única jornada, el Dcode nos traerá este años las actuaciones en exclusiva de Amaral y The Cardigans junto a las de Two Door Cinema Club, Miss Caffeina, Caravan Palace, Tom Odell o La Casa Azul.

GRANADA SOUND:
El cierre del verano se celebra por todo lo alto en Granada los días 20 y 21 de septiembre con las actuaciones de Vetusta Morla, Zahara, Carmen Boza, Second, León Benavente o Depedro. La organización apuesta más fuerte que nunca por los artistas nacionales en una edición que promete inigualable gracias a su inmejorable ubicación.

OTROS POSTS

AGENDA

No hay eventos